Oferta de trabajo, desarrollador frontend de Flowtheapp

Oferta de trabajo en Tenerife: desarrollador Javascript

Últimos días para presentarse a esta oferta de trabajo de desarrollador con contrato indefinido y posibilidad de trabajo en remoto.

 

El CEO de Flowtheapp busca un desarrollador que se incorpore al equipo de trabajo de su startup.

El puesto de trabajo está vinculado a una subvención pública, por lo que es necesario que el/la candidato/a se presente antes del final de la convocatoria.

 

 

Condiciones:

  • Contrato indefinido
  • Posibilidad de trabajo en remoto.
  • Salario de 1583,33€/mes brutos.

Requisitos para los candidatos son:

  • Grado en Informática y Curso de «Gestores de la Innovación» (impartido en FGULL y la FULP)
  • Si no se cuenta con el curso, es necesario tener máster Universitario.
  • Se valorará muy positivamente conocimientos en Flutter/Dart.
 
Responsabilidades:
  • Desarrollo y evolución de las versiones Android e iOS de las aplicaciones móviles de la empresa.

 

 

Las personas que quieran presentarse pueden hacerlo a través de la oferta publicada en el  Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias.

Sobre FlowTheApp: primer ‘marketplace’ de ‘beats’, que protege los derechos de sus creadores. No cobra ningún porcentaje de las ventas del productor y protege los ‘beats’ en YouTube Content ID, Facebook Content ID y monetizando en SoundCloud. 

 

FlowTheApp participó en la séptima edición del programa de aceleración Olympo Boxes, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, siendo una de las finalistas y startup destacada en el demo day, de entre los 38 proyectos innovadores que se presentaron en 2019.

Sobre Guillermo Pérez Martín (CEO): No es su primera experiencia emprendedora. En 2016 inició Zndrke, la plataforma que facilita a los artistas la publicación de sus creaciones en las diferentes plataformas de música como Spotify. Este proyecto ya obtuvo el premio ‘Gold’ en el foro de inversión que anualmente celebra Intech Tenerife.

 

¿Necesitas un candidato para tu proyecto y no lo encuentras? Haznos llegar las condiciones a [email protected] y lo compartimos con la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.